El Adviento es el tiempo litúrgico compuesto por las cuatro semanas que preceden a la Navidad como tiempo para la preparación al nacimiento del Señor.
El adviento es tiempo para la revisión de nuestra vida, continuado arrepentimiento y agradecimiento. En este tiempo de revisión el grupo se ha preparado recibiendo el sacramento del perdón, como también una Eucaristía festiva más próxima a la venida del Salvador.
El adviento es el tiempo de María de Nazaret que esperó, que confió en la palabra de Dios, que se dejó acampar por Él y en quien floreció y alumbró el Salvador del mundo.
En Navidad, celebramos el nacimiento de Jesús, nace el Señor en nuestro medio. Dios se hace uno-con-nosotros, pues viene a visitarnos y compartir nuestra vida. Su luz ilumina nuestra historia. Desde el pesebre Dios nos mira diciendo: “quiero crecer en tu familia, en todas las familias del mundo. Estáis invitadas todas aquellas personas que deseen fortalecer la fe, la esperanza… Nos reunimos todos los lunes a las 9:00h.
¡Feliz Navidad!
Pilar Franco Uriol
MC
No hay comentarios:
Publicar un comentario