DEJÉMONOS GUIAR POR LA ESTRELLA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, Y REGALEMOS LO MEJOR DE NOSOTROS.
Si el primer trimestre concluía con la alegría haber trabajado por tener el corazón preparado para el nacimiento de Dios Niño, el segundo trimestre comienza con la alegría de haberlo visto nacer. Pero esa alegría se hace mayor si la compartimos con quien tiene alegría y también con quienes necesitan de nuestra alegría, de nuestro trabajo y esfuerzo. En definitiva de nuestro servicio.
Hasta Jesús llegan pastores, ángeles y los Magos de Oriente para postrarse a los pies de su Gran Poder. Y siendo Dios, teniendo el mundo a sus pies, es también servidor de todas las personas que a Él se acercan. Es modelo de entrega a los demás. Es tanta la entrega, que deja su vida por nosotros. Esto lo comprendió muy pronto nuestro fundador el Beato P. Zegrí. Al igual que los Magos se guiaron por la estrella, el P. Zegrí se guió por la Palabra de Dios para llegar a Él.
Nuestro lema, “DA LA NOTA: Alegría, servicio y libertad”, nos invita ahora a alegrarnos sirviendo a los demás. Dando la nota cuando ayudamos a quienes tenemos más cerca con pequeños gestos. Experimentemos la felicidad que se siente cuando regalamos lo mejor de nosotros.
…comienza el segundo trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario