martes, 13 de octubre de 2015

SEMANA DEL DOMUND 2015


Comenzamos la gran campaña del Domund, momento importante para la Iglesia porque nos recuerda que todos tenemos una misión dentro de la misma. Todos somos cristianos, y por tanto, responsables de llevar el Evangelio a todas las personas.

¿Cómo puedes tú hoy ser misionero o misionera dentro de la Iglesia? Es muy sencillo, y el lema de este año nos ayuda a entenderlo mejor. En la medida en que seamos capaces de solidarizarnos con los demás, con los que tengo al lado..., en la media en que sepa descubrir sus necesidades y ofrecerles mi MISERICORDIA, estaré transmitiendo ALEGRÍA a esa persona, y le estaré ayudando a ser un poco más LIBRE. De esa forma soy misionero en el mundo en que me muevo, y estoy contribuyendo en la misma misión de la Iglesia.


Mirar al mundo es salir del caparazón 

y dejar que sea el otro
quien me responda a la pregunta: “¿quien soy yo?” 

Enlace para ver vídeo pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario